miércoles, 23 de enero de 2008

Trabajar para igualdad y la justicia social

Bienvenidos al inicio de mi blog. Como indica el título, uno de los fundamentos de mi inquietud política consiste en la lucha por la igualdad y la justicia social. Muchas veces la igualdad y la justicia social consiste en tratar de forma desigual a los desiguales para equilibrar las circunstancias iniciales económicas, sociales, culturales, de salud,..., etc.; crear y promover situaciones de igualdad, de equilibrio, minimizando las desigualdades de las que se parten. La igualdad y la justicia social son los pilares en los que se basa una sociedad socialmente sostenible, de convivencia, de ausencia de conflicto, de solidaridad, de creatividad, de bienestar social, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido

Anónimo dijo...

El pueblo llano somos mayoritariamente "desigual" y no entendemos de políticas de "desigualdad" para llegar al equilibrio... De utopías no se vive, y últimamente es la ración que más nos dan...
Bicos

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores