martes, 11 de agosto de 2009

Tic, tac, tic, tac, que dimitan Arenas y Cospedal.

Cuando la presunción de corrupción salpica a cargos públicos y orgánicos del Partido Popular este partido, en lugar de buscar la verdad y tratar de poner los medios para que no vuelva a ocurrir lo que hacen es lanzar una campaña difamatoria procurando victimizar a los presuntos corruptos y al propio Partido Popular acusando de persecución al Gobierno, a jueces y magistrados y hasta policía y demás fuerzas de seguridad del Estado.
Lo cierto es que se persiguen entre ellos, o cierto es que se espian entre ellos porque la altanería, la gallardía y la prepotencia que muestran para con los demás creyéndose de una clase privilegiada que todo se lo merece, a veces, hace saltar las chispas entre ellos, "demasiados gallos en un mismo corral". El problema del PP son ellos mismos, pero que no lo trasladen a la sociedad española.
Vemos como irresponsablemente, a los dirigientes del PP no les importa tensionar los pilares de nuestro sistema político constitucional y democrático que tanto costó y que tan buen resultado ha dado a la sociedad española suponiendo el mayor salto cualitativo y cuantitativo del bienestar de los españoles, no les importa tensionar el Estado de Derecho.
Por eso no se puede consentir que se lancen acusaciones desde el ámbito político sin pruebas, sin ir a denunciarlo a los juzgados, sembrando la sombra de la duda. "Difama que algo quedará".
Por eso, politicamente, si Arenas y Cospedal no tienen pruebas tienen que dimitir, esos políticos de oído tienen que dimitir.
Léelo en la prensa de ayer y hoy: ABC: "Arenas secunda a Cospedal y denuncia la impunidad del Gobierno en la filtración de sumarios", RTVE: "Arenas asegura que "Lo que ha dicho De Cospedal es lo que piensa todo el PP", EL CORREO DIGITAL: "Arenas apoya a Cospedal y critica el «uso sectario de la Policía» desde el Gobierno"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores