sábado, 13 de junio de 2009

El Gobierno aprueba 16.900 millones de euros para prestaciones por desempleo, 235 M € para Almería. Y el PITA generará 12.500 empleos directos

El Gobierno de la Nación cumple con su compromiso de apoyo a los sectores más desfavorecidos, en este sentido. El Consejo da Ministros aprobó ayer una partida extraordinaria de unos 16.900 millones de euros para poder hacer frente a los pagos derivados de las prestaciones por desempleo. Así lo destaca TELEPRENSA "El Gobierno aprueba 16.900 millones de euros para prestaciones por desempleo", y en la WEB DEL PSOE "El Gobierno aprueba 16.900 millones de euros para prestaciones por desempleo" Por otro lado, el impulso a la innovación y el emprendimiento que supone el PITA generará 12.500 empleos directos, superando los 20.000 empleos con los inducidos; así lo destaca EL ALMERÍA "El PITA moverá una inversión de 1.000 millones y generará 12.500 empleos"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores