miércoles, 15 de julio de 2009

El desmantelamiento de la sanidad y la corrupción de guante blanco en clave de humor.

Estamos asistiendo impávidos al desmantelamiento de la sanidad, de la educación y otros pilares del estado del bienestar en las comunidades gobernadas por el PP como la Comunidad Madrid y el País Valenciano. Allí ganan las elecciones, independientemente de otras consideraciones y factores que confluyen, los electores siguen pensando en "recalificar su pedregal" y en recalificar "el secano con agua del Ebro", en "el oro marrón" (el ladrillo). Onubilados por esos destellos se entregan, como nuevos ricos, a los valores neocons, a la valoración y justificación de la desigualdad que puede acopiarse en la "bateria dinero".
Si algo no está enseñando esta crisis, la crisis financiera del 2007, es lo insostenible provocado por los ciclos económicos, ciclos basados, como ha sido siempre, en principios inmorales y ciclotímicos como la avaricia, en el egoísmo, en la insolidaridad, la injusticia, incluso la "lujuria económica", la "gula monetaria", la "soberbia del poder" (aunque esta ideología esté "bendecida" por la "Santa Madre Iglesia", o quizás debería decir por "el sanedrín actual").
En este sentido te animo a verlo en clave de humor (no se si humor negro...) en los humoristas Forges y El Roto:
FORGES: "¿Jura usted....?
EL ROTO: "Creo que nos han vendido a otro ambulatorio"

Advertencia para los que votan mirandose el ombligo: EL DESMANTELAMIENTO DE LOS SERVICIOS MÍNIMOS DEL ESTADO DEL BIENESTAR LO HACEN LENTA Y DULCEMENTE, SIN QUE TE DES CUENTA, Y CUANDO LO SUFRES YA ES DEMASIADO TARDE.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores