martes, 14 de julio de 2009

El subsecretario de Fomento, Jesús Miranda Hita, hizo un repaso al impulso de las infraestructuras de la provincia

El subsecretario de Fomento, Jesús Miranda Hita, hizo un minucioso repaso a la evolución y a la situación de las infraestructuras tanto en España en el contesto europeo e internacional, un repaso del esfuerzo inversor en los últimos cinco años comparado con los años precedentes y la orientación estratégica de las mismas plasmado en el PEIT (cuyo horizonte temporal se sitúa en el 2.020 aunque su proyección estratégica continuará con nuevos PEITs).
No puedo por menos que destacar la minuciosidad de su exposición, la alusión a la fiabilidad, al rigor y a la incuestionabilidad de las cifras por mucho que algunos pretendan hacer juegos de malabares para intoxicar y engañar a la gente.

Aunque los titulares resultan un tanto miopes buscando el morbo, léelo en EL ALMERIA: "El PSOE cuestiona los accesos al Puerto y anuncia un nuevo vuelo con Madrid" y en EL IDEAL que lo titula así:"Fomento no contempla que el alcalde diga 'no' a las obras del soterramiento".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores