lunes, 5 de octubre de 2009

Pues a mi no me parece bien la actitud de la familia de Federico García Lorca; creo que se averguenzan de él cuando el mundo lo adora

Estoy escuchando la tertulia de la SER. Y lo siento Sr. Carnicero y demás, incluido el Sr. conservador del que nunca me acuerdo como se llama y que no tiene pudor en sacar tajada y poner claro sus planteamientos conservadores, creo que es el Sr. Mendo, ante la tibieza de los demás contertulios. Mi impresión, a la luz de la historia de esta familia, de sus planteamientos, de la fundación en nombre del poeta que patronean y sus "actuaciones", incluidos los escarceos y premios a Aznar y sus gobiernos y "vinculadas" a financiaciones de la Exma. Diputación de Granada (goberanada por el PP), es que esta familia no hace honor a Federico García Lorca, más bien se diría que se averguenzan de él, cuando toda España y todo el mundo se enorgullecen de su vida y su legado.
De verdad, me produce mucha tristeza.
Federico, por mucho que te quieran enterrar, por mucho que no quieran saber dónde estás. Tu semilla germina, eres un maestro y una escuela; y ¡esto es irrefutable! No lo podrán parar.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores