sábado, 6 de agosto de 2011

El control de los mercados se ha convertido en la nueva y más potente arma de conquista y opresión.

Definitivamente, si controlas (y hay grupos, personajes poderosos, grupos mediáticos, y gobiernos que controlan) los mercados (de deuda soberana, de divisas, de dinero, la bolsa, de materias primas), ahora prima el control de los mercados de deuda soberana, entonces dominas el mundo.
Si hay grupos, como S&P, Moody's, o Fich (EL PAÍS: "Standard & Poor's priva a EE UU de la triple A por su "improvisada política fiscal", EXPANSIÓN: "Standard & Poor's rebaja el ráting de EEUU") cuyos informes pueden poner en jaque a cualquier gobierno incluido al Gobierno de los Estados Unidos; Fondos de Inversión que pueden poner en crisis a la Libra esterlina, como el Fondo del Sr. Soros (WEB FINANZAS Y DINERO: "George Soros: El hombre que quebró el Banco de Inglaterra") o gobiernos con Fondos de Inversión institucionales (EXPANSIÓN: "China critica con dureza a EEUU por su crisis de deuda y exige garantías para sus intereses", EL PAÍS: "China califica a EE UU de "adicto a la deuda" y le pide que recorte en protección social y gasto militar") y grupos mediáticos como el del Sr. Murdoch con su News Corporation (ABC: "Murdoch y su guerra contra el euro") entonces no necesitas ni tanques, ni aviones, ni armas nucleares, ni ejercitos para dominar el mundo, a los países, puedes estrujar a sus gentes, hacerles trabajar por miseros salarios y sobretodo tienes a sus gobiernos democráticos elegidos por el pueblo cogidos por los ... h..., quiero decir a su merced.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores