martes, 12 de mayo de 2009

DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN: Zapatero "vapulea" a Rajoy en la réplica

El presidente recrimina a Rajoy su tono faltón y su falta de ideas y/o propuestas. El presidente crítica al lider de la oposición su "actitud agorera" y descalificación. En cuanto a la falta de previsión o anticipación a la crisis, el presidente contesta que es la misma que todos los gobiernos del entorno como Francia y Alemania, y no creemos sus presidentes engañaran a sus ciudadanos ni los partidos en la oposición se lo recriminan como aquí hace el PP en España, y los organismos internacionales incluidos OCDE y FMI (por cierto, hasta hace muy poco presidida por Rodrigo Rato -ideóogo económico de los Gobiernos de Aznar y maestro de Montoro-).

El presidente expeta a Rajoy que "le pese a quien le pese, las pensiones mínimas seguiran subiendo por encima de la media como lo ha hecho hasta ahora".

El presidente vuelve a ofrecer y a tender la mano al Sr. Rajoy el consenso para acometer el cambio de modelo productivo.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores