domingo, 18 de mayo de 2008

La reforma fiscal que impulsó el Gobierno Socialista está produciendo en un ahorro de un 6% para el el 99,5% de los contribuyentes.

Los contribuyentes pagaremos menos impuestos tras la reforma que impulsó el Ministerio de Economía y Hacienda y cuyos efectos estamos notando en esta declaración de la renta de 2007 que estamos realizando en estas fechas. Esta medida junto a las medidas de la lucha contra el fraude fiscal ha hecho que el Estado pueda bajar los impuestos a los contribuyentes mientras no se ven mermados los ingresos del Estado habiendo generado, por primera vez en la historia moderna de España, un superhabit acumulado en los cuatro años de legislatura socialista, en las cuentas pública de unos 70.000 millones de euros. Este importante ahorro público será el capital económico que tiene el gobierno del presidente Zapatero para poder hacer, ahora, en la etapa de "Vacas flacas" las inversiones que reactiven la actividad economíca y adoptar las medidas sociales que mermen el impacto de la desaceleración en las capas más desfavorecidas de la población.

Para ilustrar mejor estas reflexiones te recomiendo este artículo (Pincha aquí) : Nueva cita con Hacienda

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores