jueves, 8 de mayo de 2008

¿Parecido o igual a Zara?

Reproduzco el título de una noticia aparecida en www.cadenaser.com donde se habla del posible plagio de los dibujos de una jovencita llamada Rocio por parte de la firma de ropa Zara. Parece ser que la autora los dibujó para una revista o pasquín gratuito. Pincha aquí para oir la reprodución de la entrevista que le hace Gemma Nierga en "La ventana": ¿Parecido a Zara o igual?
Independientemente de la justicia o injusticia, del pleiteo o no que esta "joven diseñadora" pueda interponer, lo que me parece increible es la miopía del departamento de marketing de esta empresa española, admirada y querida como valor patrio, no sea capaz de "negociar" con Rocio al menos una colaboración; no sé, me da que una multinacional americana, de esto, haría un montaje tipo "El patito feo" convertido en cisne....

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores