miércoles, 7 de mayo de 2008

Las medidas del Gobierno del PSOE contra el paro y la desaceleración económica.

En la línea de las últimas entradas de este blog y a la luz de los últimos datos (subida del precio del petróleo -hoy más de 120,00€ el barril-, subida en los precios de los cereales y la caida del mercado inmobiliario producida por la subprime americanas), el Gobierno del PSOE está aplicando una serie de medidas, ya contempladas en el programa electoral socialista entre las que cabe destacar los incentivos fiscales y de seg. social a las empresas y la devolución de los 400,00€ en el IRPF de aplicación inmediata a las que hay que añadir, como medidas más de fondo y que se notaran a medio plazo, el incremento de la inversión pública en infraestructuras así como en la I+D+I e innovación -verdaderos motores del crecimiento en países desarrollados-.

Detallo un poco más estas medidas en la siguiente nota de prensa: para verla pincha Las medidas para hacer frente a la desaceleración económica ya están funcionando .

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores