domingo, 13 de julio de 2008

11 Congreso del PSOE de Andalucía. Andalucía de más a más.

El PSOE de Andalucía ha celebrado su 11 Congreso donde se ha reelegido por quinta vez consecutiva a Manuel Chaves como Secretario General del PSOE de Andalucía. También ha elegido una nueva Ejecutiva que combina novedosas secretarias -Inmigración y la Ideas y Programas (la compañera almeriense Pilar Nvarro)- con las ya tradicionales, combina hombres y mujeres -Ejecutiva totalmente paritaria-, edad -jovenes de apenas 30 años con socialistas veteranos. Ah! y por primera, vez una mujer presidenta del PSOE-Andalucía -la compañera Petronila Guerrero-. Se han aprobado el sesenta por ciento de las enmiendas presentadas.
Para más detalle vista la web del PSOE-A.

Por otro lado, y en otro orden de cosas, es muy interesante e ilusrativo el dibujo del El roto del El país; como la "crisis del ladrillo" ponen en jaque alguno de los males de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores