domingo, 6 de julio de 2008

Continua el cambio. Estas son las personas que lideraran el relanzamiento de la economía, los derechos sociales y civiles.

Finalizado el 37 Congreso Federal del PSOE tenemos unos nuevos Estatutos, nuevos proyectos, desde los mismo valores ampliados y enriquecidos con otros nuevos, pero en la misma línea de los que nacieron el "Casa Labra", en la calle Tetuán de Madrid -donde se reunieron 25 personas, 16 tipógrafos, 4 médicos, un doctor, 2 joyeros, un marmolista y un zapatero- los adaptamos a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades y circunstancias de un mundo nuevo y globalizado, de un nuevo siglo. Seguiremos luchando por los avances sociales y civiles de los españoles, de la clase trabajadora del mundo, por un nuevo mundo, mejor, más sostenible. Los nuevos compañeros de la Comisión Ejecutiva Federal tendrán que liderar la altísima responsabilidad que tenemos los socialistas españoles.
Por supuesto, la economía, como base del bien estar ciudadano, la sostenibilidad de un planeta que se resiente de las agresiones a las que ha estado sometida, la solidaridad, la paz, la justicia social,..., los nuevos retos.
Enhorabuena a los nuevos compañeros ejectivos federales y el agradecimiento por el esfuerzo realizado para quienes dan el testigo.
Pincha estos link para ver conocer a la nueva Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, las imagenes, las ideas y nuevos proyectos

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores