martes, 8 de julio de 2008

Seguimos avanzando. Consulta todas las medidas y actuaciones llevadas a cabo por el nuevo ejecutivo socialistas.

Cuando se van a cumplir los cien días de desde que el PSOE recibió la confianza de más de 11 millones de Españoles con derecho a voto se impone la tradicional evalución de la "gestión de los 100 días". Ante la acusación de inactividad por parte del Partido Popular la realidad y los hechos objetivos se impone.
Puedes consultar la actividad desplegada por el ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero y comprobar que seguimos avanzando. Puedes ver la incidencia de la medida de los 400 €. Y la primera nota de prensa audiovisual del Presidente ante el 37 Congreso del Partido Socialista Obrero Español. También puedes ver el detalle de las 21 medidas económicas aprobadas por el ejecutivo socialista para frenar la situación de ajuste económico producidas por la crisis de las subprime de Estados Unidos; estas medidas como ya comentamos en este blog supondrán para la provincia de Almería una inyección económica y financiera de más de 300 millones de €.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores