sábado, 15 de noviembre de 2008

Almería incrementa un 18% sus exportaciones en agosto

En los nueve primeros meses del año las ventas en el exterior han crecido un 12% La provincia es la que arroja el mejor saldo comercial en Andalucía (616 millones).

El pasado agosto, las empresas almerienses exportaron productos por valor de 53,7 millones de euros que pudiera considerarse poco si se compara con otros meses del año, pero hay que tener en cuenta que se trata de uno de los meses de inactividad agricola en la provincia debido a las labores de preparación de de las instalaciones de los invernaderos. También, el sector de la piedra, el marmol, incrementó sus exportaciones en este mes. Así lo destaca el diario El Ideal de Almería "Almería incrementa un 18% sus exportaciones en agosto"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores