miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡OBAMA, NO NOS FALLES!

La ilusión generada se destapó como una botella de cava. ¡Por fin! ¡Ganó Obama! Tiene un arduo trabajo por delante: cambiar la unilateralidad por la multilateralidad internacional, cambiar el imperio de la fuerza de la guerra por la fuerza del dialogo y la palabra, cambiar la confrontación por la cooperación, atajar la crisis generada por las políticas neocons con medidas progresistas y redistributivas, cambiar la economía insostenible medioambientalmente por una economía limpia, alcanzar coberturas mínimas en sanidad pública, gratuita y universal, seguros sociales, una educación pública, gratuita y universal, para los EE.UU., contribuir en que también sea para América Latina, para África, para Oriente Medio, para todo el mundo. SI, PODEMOS. YES. WE CAN.
La ilusión del triunfo lo destacan todos los diarios: El país "Obama culmina el sueño de cambio", El Mundo "Obama cambia el color de la Historia", ABC "El cambio ha llegado", El periodico "Ya no es un sueño, Obama hace historia al convertirse en el primer presidente negro de EEUU", La Vanguardia "Estados Unidos abre una nueva era con Obama, el primer presidente negro de su historia", ..., etc.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores