sábado, 1 de noviembre de 2008

El Gobierno negociará con los agentes sociales una nueva bateria de medidas anticrisis

El Gobierno socialista, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, tiene en cartera, para negociar con los agentes sociales, un batería de medidas anticrisis que pretende concretar en cuatro líneas básicas:
1.-Bonificación de 1.500 € a la contratación fija de parados con cargas familiares.
2.-Bonificaciones genéricas a la creación de empleo fijo en las cuotas de la seguridad social a empresas de tecnología (I+D+i).
3.-Ampliación de la prestación de desempleo en bloque, hasta el 60%, a los parados que quieren emprender una actividad empresarial.
4.-Regulación de la actividad de empresas de recolocación para orientar a los trabajadores parados, prejubilados o objeto de una ERE, hacia otra nueva actividad.
5.- Plan industrial encaminado al empleo a través de la Mesa de Contratación Sectorial concertado con los agentes sociales.
Lo destaca la prensa económica: ElEconomista titula "El Gobierno bonificará con 1.500 euros la contratación de parados con familia".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores