sábado, 8 de noviembre de 2008

Los primeros tramos del AVE en Almería reciben seis millones y el avión Almería-Sevilla puede ser realidad en 2009

Seguimos avanzando en la llegada del AVE a Almería; la licitación corresponde a los dos primeros tramos, que corresponde a los tramos Barranco de los Gafarillos a Los Arejos y Sorbas a Barranco de los Gafarillos. La inversión servirá para los dos contratos de consultoría y asistencia de las obras por un total de 5.642.686'8 euros. La alta velocidad de Almería está incluida en la Red Ferroviaria de Interés General, estando prevista su adaptación como línea de altas prestaciones en el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes 2005-2020, elaborado por Fomento. Así lo titula el diario El Almería "Los primeros tramos del AVE en Almería reciben seis millones" y también eurpoapress "Almería.- ADIF licita dos contratos de consultoría y asistencia para el tramo de la línea de Alta Velocidad con Murcia".

Y siguiendo con las necesarias comunicaciones de la provincia de Almería, el compañero parlamentario andaluz Juan Antonio Segura Vizcaíno ha informado de los avances relativos a la puesta en marcha de la conexión aérea con Sevilla. El diario digital Teleprensa.net lo títula así "Almería podría tener conexión aérea con Sevilla en 2009, con 60.000 pasajeros al año y 50 minutos de trayecto" y El Ideal de Almería "La Junta prevé un millón de euros para la conexión aérea con Sevilla" y El Almería "El PSOE anuncia un millón de euros para iniciar los vuelos con Sevilla".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores