sábado, 1 de noviembre de 2008

Los presupuestos de la Junta de Andalucía reservan 470 millones de € a la provincia en 2009

Ayer fueron presentados los presupuestos de la Junta de Andalucía y su incidencia en Almería por el Consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler que destacó inicalmente la cuantía, 470 millones de €, un 5,7% más que los que se destinarón en 2008. Así lo destaca hoy la prensa local: El Ideal de Almería: "La Junta invertirá un 5,6% más en Almería en 2009 «para salir antes de la crisis»", El Almería "El presupuesto de la Junta busca paliar la crisis sin dañar la inversión" , teleprensa.es "La Junta destina 469,2 millones a Almería en los prespuestos 2009, segunda provincia en crecimiento interanual" y La Voz de Almería"Contra la crisis, inversión".
Podemos concluir y resaltar como los ejecutivos socialistas, el nacional de José Luis Rodríguez Zapatero y el autonómico de Manuel Chaves estan tomando medidas, entre ellas las presupuestarias para hacer frente a la crisis. La apuesta es más Estado contra la otra alternativa, la del PP, menos Estado, reducción del gasto público, reducción de impuestos y desregulación -la misma que ha originado esta crisis-.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores