domingo, 15 de marzo de 2009

¿Se acuerdan de las stock options de la telefónica de la época de los amigos de Aznar?

¡Sr. Aznar! ¡lecciones ni una! Sus reformas y su reformismo ya nos lo conocemos, su ética y su moral también, sus privatizaciones también, y a quienes beneficiaban también -hay claros ejemplos en las fiscalizaciones del Tribunal de Cuentas de privatizaciones de empresas de la SEPI de su época- . La reducción del gasto -usted lo llama "auteridad en el gasto corriente"- también sabemos en que dirección va y a quienes perjudica, a la protección social del trabajador. Las reformas institucionales y del modelo autonómico las conocemos de sobra. Qué decir de la bajada de impuestos (los directos, que no los indirectos para financiar y subvencionar las actividades privadas "morales"). ¡Ah! y de sus reformas en la educación y en la sanidad ¡super! La ambición de vuestra ideología neocons es volver a los colegios "religiosos" y la "privatización de la sanidad", ¿cómo les llaman ustedes?: déficit sanitario, racionalidad o eficiencia en la prestación de servicios sanitarios... en definitiva, el negocio con la enfermedad, el negocio con la educación y el negocio con el hambre; ustedes negocian, Sr. Aznar, con la necesidad humana; ese es el capitalismo que se está audestuyendo.
CINCO DÍAS "La perversión en las formas de retribución" y EL ALMERÍA "Aznar apuesta por "cambios profundos" para superar la crisis "económica, política y moral" y EL PLURAL "Aznar:"Privatizaciones" contra la crisis".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores