domingo, 29 de marzo de 2009

Almería es la provincia que presenta mayor número de viviendas libres para convertirlas en VPO, con 1.537 .

Las políticas de vivienda impulsadas por los gobiernos socialistas de España y Andalucía comienzan a dar sus frutos facilitando el acceso a la vivienda de los colectivos más desfavorecidos y por otro lado amortiguando la brutal caída de la construcción.
Del global regional, Almería es la provincia con mayor número de viviendas presentadas en este proceso, con 1.537 viviendas, de las que 566 ya han recibido la calificación provisional y por tanto se pueden comenzar a edificar, mientras que las 971 restantes están tramitándose. Las diferentes promociones se localizan en 20 municipios de la provincia almeriense. En el conjunto de la Comunidad Autónoma de Andalucía los promotores inmobiliarios llevan presentadas a la Junta de Andalucía 3.921 viviendas libres para su conversión en vivienda protegida. Lo publica Europa Press utilizando como fuentes la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio bajo el titular "Promotores presentan 3.921 viviendas libres para convertirlas en VPO, de las que 1.654 tienen calificación provisional", precisando que de esas casi 4.000 viviendas ya hay 1.654 que han obtenido la calificación provisional, trámite con el que el empresario puede comenzar a construir los inmuebles.

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores