sábado, 13 de diciembre de 2008

Renfe acorta desde mañana el tiempo de viaje entre Almería y Madrid

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Almería en un comunicado, los cuatro trenes Talgo que circulan entre Almería y Madrid, dos por sentido, acortarán sensiblemente sus tiempos de viaje. La reducción oscilará entre los 31 minutos del tren que sale a primera hora de la mañana de Almería y los 21 minutos que acortará el tren de medio día con salida de Madrid-Chamartín. El tiempo para recorrer el trayecto que separa ambas ciudades quedará en torno a las 6 horas 20 minutos.
La puesta en servicio de la nueva locomotora de la serie 334, además de añadir un mayor confort al viaje, evitará el cambio de máquina tractora en Linares-Baeza, contribuyendo de esta forma a reducir en la cantidad indicada los tiempos de viaje entre Almería y Madrid.
Coincidiendo con esta mejora en los tiempos de viaje, Renfe modificará los horarios actuales para ofrecer un servicio lo más ajustado posible a las necesidades de los viajeros. En este sentido, el cambio más significativo será el del tren Madrid-Almería de la tarde, que desde mañana adelanta unos 90 minutos su hora de salida. De esta forma, la llegada a la Estación Intermodal de Almería se realizará más temprano, a las 21.36 horas, pudiendo así enlazar con otros medios de transporte.
Así lo titula teleprensa.es "Renfe acortará desde mañana 31 minutos el tiempo de viaje entre Almería y Madrid", así lo titula europapress "Renfe acorta desde mañana minutos el tiempo de viaje entre la capital y Madrid" y así elalmería "Renfe acorta desde hoy en media hora el viaje entre Almería y Madrid"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un paso positivo, ¿Pero cúando se va a acabar con las traviesas de madera y los carriles del siglo XIX que hay en la línea Linares-Almería

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores