jueves, 25 de diciembre de 2008

Todos los municipios se acogen a los más de 138 M € del PROTEJA y el Fondo Estatal de Inversión Local para la lucha contra el desempleo.

Así ha quedado de manifiesto después de que ayer se cerrara el plazo de adhesión establecido por el Gobierno andaluz y de que el cien por cien de los ayuntamientos hayan decidido recibir parte del pastel de 24,2 millones de euros que corresponden a la provincia de los fondos autonómicos. En cuanto a los fondos estatales, las solicitudes para que los consistorios puedan optar al plan del Gobierno con el objeto de que los ayuntamientos realicen obra pública que impulse la creación de empleo y reactivar la economía, se están presentando por vía electrónica en la web del MAP. En ambos casos, los municipios está recibiendo la ayuda de la Diputación Provincial de Almería. Puedes leerlo en el Idela de Almería en el artículo titulado "Todos los municipios de la provincia se han acogido al plan de obras de la Junta" y "138 millones para la lucha contra el paro"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores