jueves, 11 de diciembre de 2008

Se encarga el Estudio final del coste del Soterramiento de Almería y PP com siempre a la contra.

El diario ideal de Almería lo destaca hoy diciendo además "El convenio podría firmarse en enero, tras la valoración de la inversión que deberán aportar Ayuntamiento, Gobierno y Junta" o en Elalmería "Fomento moldea el soterramiento y acepta las exigencias de la ciudad". Será la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria (Segipsa) la que realice dicho estudio a propuesta del Ministerio de Fomento. Así lo ha destado el secretario provincial del PSOE, Diego Asensio, «ha sido todo un éxito y una demostración de que el Gobierno cumple con Almería». Asensio, que confía en que en enero se firme el convenio, ha pedido al alcalde y al equipo municipal de gobierno «más lealtad y colaboración con el Gobierno y la Junta, para que los proyectos salgan antes».

El PP continúa haciendo política con esta importante obra para Almería, el PP se cruza de brazos y dice "no me parece bien". Así lo publican hoy los diarios, El Ideal de Almería publica "El Ayuntamiento achaca los retrasos del soterramiento a «cuestiones políticas»", Elalmería "El alcalde traslada "decepción" por el "poco avance" del soterramiento".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores