jueves, 22 de enero de 2009

AVE a Almería: ADIF licita la redacción de los estudios técnicos de cuatro tramos

El AVE a Almería se encuentra hoy un poco más cerca de ser una realidad para los almerienses. El BOE de 22 de enero de 2009 ha publicado cuatro resoluciones, en las que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, así como sus criterios de adjudicación, de los servicios de redacción de los estudio geológico-geotécnico del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad, para los tramos Lucainena de Torres-Rambla de Retamar, Rambla de Retamar-Almería, Lorca-Pulpí y Pulpi-Vera.
Todo ello viene destinado a impulsar las obras de la Alta Velocidad en la provincia, que recientemente tuvieron un importante avance al concluir el plazo para presentar ofertas en la licitación de los tramos Sorbas-Barranco de los Gafarillos y Barranco de los Gafarillos-Los Arejos, pertenecientes a la futura línea Almería-Murcia, ha finalizado, según informó el subdelegado del Gobierno, Miguel Corpas. En total, son 36 las ofertas presentadas para ambos tramos, que constituyen un total de 9,5 kilómetros de longitud, de los 103,2 que transcurren por la provincia de Almería, con una inversión de más de 407.
Lee todos estos detalles publicados en el diario elalmeria en su artículo titulado "Adif saca a licitación la redacción de los estudios técnicos de cuatro tramos del AVE en Almería"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores