martes, 6 de enero de 2009

Rueda de prensa "medidas anticrisis" de ayer recogida por la prensa de hoy

Hoy, la prensa local recoge la rueda de prensa que ofrecimos ayer día 5 de enero, cada una poniendo el acento donde les ha parecido el punto más interesante.
La Voz de Almería (de la que no pongo enlace porque este periodico no permite la lectura on line) titula "El PSOE cree que crece el paro en Almería por demandantes de fuera"; no fue esa mi expresión, mi expresión literal fue que "las cifras de paro en Almería se ven distorsionadas porque parte del crecimiento del desempleo se debe a demandantes que no son del padrón del Almería sino de fuera de la provincia" y lo cifré "en aproximadamente un 5%".
Por su parte el Ideal de Almería en su edición digital hasta ahora no hace ninguna referencia al tema.
Sin embargo, El Diario de Almería, en su edición digital, titula "
El PSOE 'luce' 2.000 millones contra la crisis para Almería" y subtitula "El diputado nacional Carmelo López suscribe a Zapatero y dice que las medidas tomadas se notarán desde marzo · Avanza que el IPC en diciembre bajará más".
Y teleprensa.es titula "El PSOE de Almería cifra en 2.000 millones la movilización financiera de la provincia gracias a las medidas de Gobierno y Junta".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores