lunes, 5 de enero de 2009

Las pymes dispondrán de los primeros fondos del ICO a partir del 7 de enero

Hoy en rueda de prensa hemos comentado que más del 80% de las medidas del plan anticrisis del Gobierno aún no han entrado en vigor, puedes verlo en la página web del Ministerio de Economía y Hacienda en el título "10.900 millones para financiar nuevos proyectos y necesidades complementarias de autónomos y pymes". CincoDias.com anuncia "Las pymes dispondrán de los primeros fondos del ICO a partir del 7 de enero" y Expansión "Las pymes dispondrán de los primeros fondos del ICO para circulante desde el 7 de enero" tras el counicado del presidente del ICO. En otro orden de cosas, tal y como he comentado hoy también titula CincoDias "El euríbor diario baja del 3% por primera vez desde marzo de 2006"y "Las revisiones de las hipotecas deben aplicar desde hoy el euribor de diciembre" y otro dato muy importante para salir de la crisis "La confianza del consumidor mejora dos décimas en diciembre, según el ICO". Por otro lado Expasion.com titula "La inflación más baja en diez años" y "El euribor baja del 3% por primera vez desde 2006". Y elEconomista.es "El euro cae frente al dólar ante la inminente rebaja de tipos del BCE", "Suma y sigue: el euribor baja del 3% por primera vez desde marzo de 2006" y "Regalo de Reyes para las pymes: podrán disponer de los fondos del ICO a partir del 7 de enero".
Respecto a la inflación, el dato adelantado del IPCA publican:
CincoDias.com: "El IPC armonizado cae nueve décimas en diciembre, hasta el 1,5%, y llega a su nivel más bajo en diez años".
Expansion.com: "La inflación más baja en diez años", "La crisis desinfla la inflación hasta el 1,5% al cierre de 2008"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores