viernes, 23 de enero de 2009

LÍNEAS ICO DE FINANCIACIÓN

Este es el listado que puedes encontrar de las líenas ICO para reactivación de la economía que el Gobierno de España ha puesto a disposición de empresas y familias. El desconocimiento o, más bien, la difucultad para publicitarlas hacen que muchos posibles usuarios no se dirijan a estas importantes ayudas.
Lo primero que yo aconsejaría es la dirigirse a su banco o caja habitual para preguntarles por la solicitud a través de ello de estos prestamos ICO. Si tu banco no te atiende por algún motivo dirigite al siguiente; la atención bancaria destinada a la concesión de este tipo de prestamos está ya siendo un motivo de diferenciación entre las entidades financieras y objeto de la competencia de los mismo. Si tu banco habitual no te atiende en este tipo de productos, abandonalo y vete a quien sí te lo ofrece. Para mayor información puede dirigirte en el la web del "Ministerio de Industria en el apartado de ayudas" o en la del "ICO". Pincha en el siguiente enlace y accede a las "Líneas de financiación y de mediación" directamente o en los enlaces que con los que inicio esta entrada y accede a cada modalidad específicamente.
Para entender el plan global del Gobierno accede a la página web del psoe www.psoe.es y en concreto al Plan Español para la Estímulo de la Economía y el Empleo, así como de forma más gráfica el Plan E donde se detalla todo un plan estratégico que presentó el Presidente del Gobierno en el Congreso acallando definitivamente la crítica de Rajoy sobre "medidas improvisadas". Si visitas la página web del pp verás que no tienen ningún plan.
También recomiendo visitar la "blogosfera progresista" donde verás como los afiliados y dirigentes del PSOE constatemente aportan ideas en la misma frente a la inoperancia del PP también en su web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo haré, compañero. Y te comentaré de primera mano el resultado, si es necesario por vía interna (si descubro que las cajas y bancos siguen quedándose el dinero que nuestro Gobierno ha puesto a su disposición para que nos lo haga llegar a ciudadanos y empresas).

Un saludo.

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores