jueves, 8 de enero de 2009

El EURIBOR diario está hoy en el 2, 882% y el Santander lanza una línea de 4.000 millones para PYMES y autónomos

"El euríbor diario ya está por debajo del 2,9%" titula Cinco Días, y "El euribor se sitúa en el 2,882%, su nivel más bajo desde febrero de 2006" titula ElEconomista, y es que este tipo que recoge las evoluciones diarias del mercado interbanario y que sirve de referencia para las hipotecas sigue en su tónica bajista lo cual es una esperanza para la reactivación del consumo privado. El Banco de Santander "Santander lanza una línea de crédito de 4.000 millones para autónomos, comercios y pymes" titula también Cinco Días y, a buen seguro, le seguiran otros bancos con ofertas de productos financieros a la luz de la inyección financiera puesta en marcha por el Gobierno y las reducciones de los tipos de interés, cuestión que también ha de incentivar el consumo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale. Pues a MI, el Santander me anuncia que tendré la hipoteca TODO 2009 a más del 6,3. ¿Motivo? La referencia que toma es de octubre... ya!! Con el euribor al 2 y pico ¿pago un préstamo a más del seis? Pues que ZP siga reuniéndose con banqueros y dándoles coba mientras yo pago al 6 y estoy en el paro... y mi mujer también ¡Viva!

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores