miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ante los datos del paro de agosto El PSOE argumenta soluciones y destaca que los niveles de protección por desempleo alcanzan al 98% de desempleados

El mes de agosto, como siempre, nos trae malos datos entorno al empleo. El debate de los datos del paro es habitual en estas fechas; desde las filas del Partido Popular se han argumentado siempre las cifras de incremento en valor absoluto sin tener en cuenta el incremento poblacional, la estacionalidad de la actividad hortofruticola encuadrada en el sector servicios y los ilegales e ilegítimos despidos en el sector de la construcción coincidiendo con las obligadas vacaciones. El PSOE de Almería ha argumentado soluciones ante la crisis originada por la especulación "en" y "por" el "ladrillo". Puedes ilustrarte al respecto en los siguientes artículos: de elmeria.com "El paro en la construcción agudiza los datos de desempleo en agosto", en el Ideal.com "La crisis del ladrillo eleva el paro en la provincia hasta el 13,7%" y en teleprensa.net "El PSOE inicia el curso político con el objetivo de reactivar la economía y aplicar medidas que generen empleo".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores