sábado, 27 de septiembre de 2008

El presidente de la JJ. A.A. Manuel Chaves, inauguró ayer en el municipio almeriense de Lucainena de Las Torres una nueva planta solar fotovoltaica

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, inauguró ayer en el municipio almeriense de Lucainena de Las Torres una nueva planta solar fotovoltaica, con una potencia instalada de 21,5 megavatios. Casi 3.000 horas de luz al año iluminan la provincia de Almería que se canalizará a través de las plantas solares fotovoltaicas y que ha supuesto una inversión de 140 millones de euros. Lee esta noticia en el diario ideal de Almería con el título "Más de 40.000 almerienses se beneficiarán de la energía del sol" o en el diario ElAlmería con el título "Chaves destaca el impulso de Almería en renovables y su apuesta por el I+D+i".

El presidente de la Junta de Andalucía, que también visitó las instalaciones del PITA en la Universidad de Almería, por la tarde se reunió con alcaldes, concejales y parlamentarios del PSOE provincial. Esto lo destaca el diario digital teleprensa.net con el título "El presidente de la Junta llama a la unidad y fortaleza del PSOE para un año 'políticamente intenso" y otro artículo referida a esa reunión "La gran prioridad política del PSOE será hacer frente a la crisis económica con una fuerte apuesta por la regulación del mercado"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores