domingo, 14 de septiembre de 2008

El consumo de hormigón sube un 28% en Almería, el más alto de España; y agricultores de Nijar ya riegan 3.500 Ha con agua desalada.

Hay quienes se empeñan en decir que Almería se unde y que la crisis impacta fuerte en Almería. Nada más lejos de la realidad. Como deciamos en la entrada de ayer, el modelo económico de Almería es más equilibrado, más fuerte y resistente a la crisis que muchas de las provincias de España; además de ser menos dependiente del ladrillo resulta que éste se ve reforzado por la evolución positiva de los otros sectores, especialmente del sector hortofrutícola. Esta noticia publicada en el Ideal de Almería titulada "El consumo de hormigón crece un 28%, el aumento más alto de España. confirma lo comentado.

En otro orden de cosas Ideal de Almería también destaca "Los agricultores de Níjar ya riegan 3.500 hectáreas con agua desalada" que pone de manifiesto la mayor sostenibilidad del "Programa agua" vs. "Trasvase del Ebro". Las conexiones construidas en la legislatura pasada hasta llevar el agua desalada de la desaladora de Carboneras hasta el campo de Nijar ya está dando sus frutos y es "más agua para siempre".

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores