sábado, 27 de septiembre de 2008

Obama/McCain. Hay que repetirlo: (ZP) a cada insulto, una propuesta; a cada descalificación, una idea; a cada exageración, una sonrisa; y añado...

Lo repite Monteseirin, Alcalde de Sevilla, en palabras del Presidente ZP, compañero José Luis, el PP trató de evitar tratarte como Presidente, pero lo eres como el que más, doblemente elegido; y yo humildemente lo proclamo, como oímos los "babybloomers", los que somos de tu edad, los que lo oímos de nuestras generaciones antecesoras, los revolucionarios del 68, lo oímos de las gravaciones "ilegales", aquellas que nos acompañaban cuando estudiabamos de madrugada, las que nos hablaban del compañero Presidente Chileno masacrado Salvador Ayende, ¨COMPAÑERO PRESIDENTE" y, yo que no soy iconoclasta, que no me gustan los imnos, creo que hay, que tenemos que lanzarlo como una proclama: a cada insulto una propuesta, a cada descalificación una idea, a cada exageración una sonrisa, y yo añadiría a cada vaticinio catastrófico, una esperanza! Es nuestra esencia, son nuestros principios, son nuestros ideales, son nuestros objetivos por todos y para todos, es el sentir de los SOCIALISTAS, creemos en la IGUALDAD DE DERECHOS, en la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, en la ABOLICIÓN DE CLASES. Con estas proclamas McCain, una vez convencido, embrujado, por nuestro espiritud, hubiera dicho ¨VIVA ZAPATA" y le hubieramos tenido que corregir "NOOOO...." "VIVA ZAPATERO" " PRESIDENTE DE ESPAÑA, EN EUROPA"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores