jueves, 25 de septiembre de 2008

El pasado 23 de septiembre defendí en el pleno del Congreso de los Diputados la Prop No de Ley presentada por CiU de fiscalidad a las invers. en I+D+i

El pasado 23 de este mes de septiembre, el grupo socialista me asigno la defensa de la posición de del grupo en la Proposición No de Ley (PNL) presentada por el grupo catalán de CiU relativa a prorroga de incentivos fiscales a las empresa que acomentan proyectos de inversión en I+D+i. El grupo socialista y el de CiU alcanzamos un acuerdo materializado en una enmienda transacionada que fue apoyada por unanimidad en la cámara. Si quieres leer mi intervención y las intervenciones de los demás grupos puedes hacerlo en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados de fecha 23/09/2008 (pág. 19 a 21). También puedes verlo en este vídeo del Congreso (Avanza hasta 2:20:30).

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores