jueves, 25 de septiembre de 2008

Crece un 2,6% el número de viajeros en Almería en Agosto y La Junta invertirá 9 millones en actuaciones turísticas y deportivas.

A pesar de los agoreros el més de agosto se ha comportado bien en un entorno económico de crisis. Ello demuestra lo que venimos comentando en otras entradas en esta bitácora respecto a la fortaleza y las cualidades del modelo económico de Almería. Puedes leerlo en El ideal de hoy "Agosto confirma las previsiones y sube un 2,6% el número de viajeros en Almería", es por todo ello y para seguir fortaleciendo una de las "oportunidades" de creciemiento de la economía almeriense que la Junta de Andalucía sigue invirtiendo en la mejora de nuestras infraestructuras turísticas. También lo podemos leer en El ideal de hoy: "La Junta invertirá 9 millones en actuaciones turísticas y deportivas" y en el diario el El Almeria "La Junta invierte 9 millones para la mejora del deporte y el turismo". En esta misma línea se puede leer en teleprensa.net como "el Consejero de Turismo recuerda al Ayuntamiento que la Junta de Andalucía tiene comprometidos 8 millones de € para el Palacio de Congresos"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores