viernes, 5 de septiembre de 2008

En 2007 se frenó la tendencia al alza de la criminalidad en Almería

La "criminalidad" se ha frenado y ha cambiado de tendencia. La incoación de diligencia previas en 2007 descendieron rompiendo así la tendencia al alza. Así lo destaca la 'Memoria' de la Fiscalía Superior de Andalucía correspondiente al año 2007. Pareciera que ésta va asociada al crecimiento y a la pujanza económica. El pasado año se realizaron 99.006 procedimientos, un 0,19% menos que en el año anterior, según el informe anual de la Fiscalía Superior de Andalucía Los delitos se redujeron el pasado ejercicio más de un 2%, sobre todo los de tráfico y los de drogas.

Puedes leerlo con más detalle en el artículo de El Ideal de Almería títulado "En 2007 se frenó la tendencia al alza de la criminalidad en Almería".

Sin embargo, la fiscalía observa un incremento de robos en domicilicilios protagonizados por bandas organizadas a pesar de las medidas y los medios puestos a disposción por parte del Estado. También puedes contrastar la noticia en elalmeria.com en el artículo subtitulado "El TSJA observa una leve tendencia a la baja en la evolución de la criminalidad en Almería · Señalan como un problema la "trivialización" de los delitos contra la Seguridad Vial"

No hay comentarios:

Atardecer Cable Almería

Atardecer Cable Almería
Atardecer Cable Inglés

¡BIENVENIDA, BIENVENIDO!

Aunque es imposible sustraerse a expresar opiniones y valoraciones subjetivas, es mi intención dar un toque de objetividad a este foro. Al menos pretendo que mi blog se convierta en un lugar donde argumentar y motivar con lógica clara las opiniones políticas, actuaciones del gobierno, de mi grupo parlamentario y lo que corresponda a actuaciones de los parlamentarios de Almería.

Seguidores